domingo, 1 de septiembre de 2013

~Un poco de todo.

Me parece increíble como una persona puede hacer daño premeditadamente a otra. ¿¡Veis eso  normal!? La verdad que hoy no estoy muy inspirada para escribir, más bien estoy enfadada de como alguien puede estar planeando hacer sufrir a otra. ¿Qué pasa si te lo hacen a ti? Creo que a nadie le sabría bien que alguien le hiciera sufrir. Está claro que por unas cosas u otras de la vida debemos sufrir para aprender, para enseñarnos como es en realidad la gente del mundo real o simplemente para hacernos más fuertes. Hay veces que pienso en como es el mundo de ahora y me sorprendo. 
Pero bueno cambiando un poco de tema sobre el hacer daño, como iba diciendo la sociedad de ahora, el otro día me pasó que estaba sentada en una terraza con mis amigas y hubo un momento en que todo se quedo en silencio y estaba cada una con su móvil sin prestar atención a la gente con la que estaban únicamente atentas a sus móviles... Personalmente eso me parece algo bastante feo y como esto siga así se va a perder la comunicación cara a cara. Se va a perder la sensación de estar contando algo y ver la cara de tu amigo/a o del receptor que tengas, esa alegría, esa tristeza o simplemente esa sonrisa traviesa... Se va a perder el amor a primera vista, ahora será ¿el amor a primera foto de instrgram? No sé jaja. En realidad yo también utilizo el móvil, tengo redes sociales, whatsapp, más o menos de todo, pero cuando tengo a una persona frente a mi hablando creo que es lo más bonito e importante que tengo que hacer en ese momento, por lo menos escuchar, ver su reacción, sentir su contacto, todo.
Yo personalmente tengo una relación a distancia y claro que tengo que usar Internet y todo lo demás, pero cuando nos vemos, mi móvil y mi ordenador no existen en este mundo. 
Y bueno esto no es una crítica es algo que pienso y que creo todos deberíamos pensar, ¿qué es lo más importante? Tu sales con amigas o con tu novio/a a tomar algo, creo que lo mejor de ese día es hablar y como os lo paséis y no sí te han puesto un comentario en instagram, te han mandado un whatsapp o te han mencionado en twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario