sábado, 13 de octubre de 2012

No me rendiré...*


Guardo te recuerdo en mi habitación al cerrar los ojos empiezo a soñar  te siento tan cerca pero al despertar tu ya no estás x2, como quisiera poder volver atrás y borrar todo lo que te hice pasar este sufrimiento a mi me esta matando.
No te pienses que yo me voy a rendir, que si sigo aquí solamente es por ti, sé que es difícil pero es así desde que te fuiste a mi me cuesta ser feliz, escribí en tu muro como vas por ahí? Pero tu respuesta yo jamás la recibí. Twitter, Facebook, tuenti, hasta lo hice por la Black Berry.
Sé que mis errores yo los tengo que pagar pero necesito que me quieras escuchar, porque en mi vida yo quiero que estés x2, de todo me arrepiento, fui un idiota te repito que lo siento, ten un poco de paciencia más, yo voy a cambiar, dame un minuto que te pueda explicar, a tu lado correré, no me importa donde estés  aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco, porque nunca me rendiré a tus brazos llegaré, en mi vida yo quiero que estés x2.
Nunca me perdonaré lo que te hice buscaba esos consejos que tu un día me diste, yo quería hablar, ella quiso más, me dejé llevar como la brisa sobre el mar, te echo mucho daño no me lo he perdonado, ella era tu amiga y su traición te a destrozado, de verdad, que lo siento, me arrepiento no haber podido controlar mis sentimientos.
Como un perro solitario emborrachao de lágrimas, a nuestra historia de amor se le acabo las páginas, solo me queda soñar que estamos como antes, que volveremos a escribir una segunda parte.
A tu lado correré, no me importa donde estés  aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco, porque nunca me rendiré a tus brazos llegaré, en mi vida yo quiero que estés x2.
Si decides perdonarme, quiero demostrarte que sigues siendo parte de lo que antes era luz, porque había luz la que iluminaba mi camino eras tú, cuéntame todo lo que sientes, dejo que lo pienses, te estaré añorando sentado en esta maldita oscuridad, esperando otra oportunidad.
A tu lado correré, no me importa donde estés  aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco, porque nunca me rendiré a tus brazos llegaré, en mi vida yo quiero que estés x2.
A tu lado correré, no me importa donde estés  aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco, porque nunca me rendiré a tus brazos llegaré, en mi vida yo quiero que estés x2.
~ El camino sigue.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario