sábado, 31 de agosto de 2013

Mi canal de Youtube :)

Comienza mi canal :)

''Comienza mi canal :)'' es el enlace que podéis utilizar si queréis ver el vídeo. Este es nuestro primer vídeo en el que hemos contado más o menos lo que pretendemos hacer en nuestro canal, pero no todo salió bien, así que hay varias tomas falsas que creo que son bastante graciosas.
Bueno y con este espero que todos mis seguidores de este blog se animen y nos sigan en youtube también. En nuestro siguiente vídeo vamos a contar la historia de como nos conocimos ya que vivimos a una distancia considerable... Y bueno espero que os guste mucho y que sigáis viéndolo.
De esta forma también iré subiendo cada vídeo aquí por si queréis verlo :). También con esto pretendo seguir manteniendo vivo este blog.
Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario