miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desconexión

Hoy para mi es uno de esos días que me apetece ver a mis amigas, estar con ellas, hablar, cotillear y todo lo que nos apetezca. Unos de esos días en los que te enfadas con el mundo y solo quieres estar con ellas y pasarlo bien, simplemente. Eso de que quieres estar sola y alejarte de lo que estás haciendo últimamente, volver a esas tonterías antes y sentirte la misma cría feliz, a la que le emocionaba hacer locuras siempre y cada vez que sale las sigue haciendo. No sé si entenderéis lo que quiero decir, es como una forma de desconectar del mundo y nada más que hacer la tonta, reírte un rato con esas personas que siempre sabes que vas a pasar unos buenos momentos y te vas a reír, y te vas sin teléfono, eso hoy en día es desconectar del mundo. Porque no llevar el móvil madre mía, ni te llaman, ni mensajes, ni whatsapp, ni tuenti, ni facebook... Vamos resumiendo desconectar... y ahora me apetece ponerme los cacos, la música a tope y evadirme otra vez del mundo *-* .

No hay comentarios:

Publicar un comentario