lunes, 17 de septiembre de 2012

Idea...*

¡Muy buenos días a todos!
Hoy he echo algunos cambios al blog, ya que por desgracia acaba el verano y empieza el cambio, empezamos el instituto,o algunos lo habréis empezado ya.
Eso significa ''cambio'' en nuestra rutina de verano y por ello me apetecía cambiar un poquito el blog, de paso me podéis hacer el favor de comentarme a ver si os gusta más ahora o como antes y que tal las entradas y demás, bueno si os apetece.
Bueno, mi idea es intentar publicar un poquito más seguido y de temas que os gusten por eso os pido que si queréis de alguno en concreto, me lo digáis :).
Si no seguiré como hasta ahora, escribiendo cosas que pienso y demás.
Y nada espero que os haya gustado este cambio y que me digáis algo.
Sólo me queda hablar un poquito de que yo mañana empiezo el instituto, supongo que algunos habréis empezado ya. Eso supone un cambio, una nueva etapa, sólo deciros que es fácil, que aunque parezca difícil disfrutéis de este ''año'' más bien curso y no me refiero solo en el instituto.
            ¡Suerte a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario