martes, 18 de septiembre de 2012

Tópicos


Para todos los que dicen que las chicas siempre nos enamoramos de chicos chulitos, vacilones y que pasan de nosotras. Y también para todas las que dicen que todos los chicos son iguales.

Chicos, deciros que no, no todas nos fijamos en el típico guay del ‘’bario’’, chulito, que pasa de nosotras, si no eres guay.  También hay chicas que saben o más bien sabemos, que ese chico normalito, pero que se hace querer, que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos, el que siempre nos trata bien, el que nos saca una sonrisa y siempre nos escucha también nos gusta. Que el rollo de chulito no… Nos van los niños atentos, cariñosos y que nos hagan reír eso es lo más importante. No solo el típico físico cachas que solo se concentra en estar fuertes para fardar un poco (y no estoy generalizando, me refiero al que supuestamente decís que nos gusta). ¡No! Enteraros ya por favor, que el niño dulce y bueno también nos gusta. Cada una tendrá sus gusto pero nunca se puede generalizar, porque no somos iguales ninguna.

Chicas, deciros que no todos los chicos son iguales esta claro, solo que no habéis encontrado al adecuado, porque yo tengo la suerte de tener a mi lado a un niño cariñoso, atento, dulce, sensible, simpático y cada día me hace reír, que cuando estoy mal le falta cielo y tierra para hacerme sonreír y estar bien, así que no, no todos son iguales, hay que encontrar al tuyo, al que te gusta como es, con sus virtudes y queriendo sus defectos, igual que él con vosotras, así que hacerme un favor y no generalicéis tanto, que nadie es igual, nadie se parece, cada uno es diferente y si uno te hace año, es porque ese no merecía la pena y ni una sola de vuestras lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario