domingo, 2 de septiembre de 2012

Lucha por lo que quieres *-*

Cosas en la vida cambian pero algo que no quiero que cambies es mi novia, como podeis comprobar es un cielo de mujer es la unica que me hace sonreir *-* que me hace feliz y es la unica que me llega a consolar cuando más lo necesito *-* y ese día que pasé con ella fue lo unico que no olvidaré en la vida, lo pasé genial porque cuando la vi junto a mí fue como cuando un raton ve un queso.

Solo digo luchar por lo que querais porque cuando lo consigues siento todo y te sientes bien contigo mismo. Aquellas personas que tenga lejos a su pareja que nuncaa dejen de luchar por ella que cualquier día la verás y lo sentirás todo con ella y te sentiras la persona más feliz del mundo.

1 comentario:

  1. Sabes que eres la cosita más preciosa que existe *-* y que se me han saltado las lagrimas tonto. Te amo!

    ResponderEliminar