sábado, 1 de septiembre de 2012

El miedo#

Hola,
hoy me apetece hablar del miedo, porque ha empezando septiembre, empieza el instituto, hay otro curso que superar, sabemos que será difícil, los que pasamos a bachiller aún más, y de todo lo que vamos ha hacer este mes y los que quedan.
Por ejemplo yo tengo miedo de este curso, de tener que estudiar tanto que no tenga tiempo para las cosas que me gustan, porque aparte del instituto está la academia y la escuela de idiomas...
Pero pienso detenidamente y me doy cuenta de que el miedo no es nada, es solo una parte de nuestra mente que nos dice que no podemos controlar esa situación y siempre nos asusta no sabes lo que va a pasar.
Y esta la otra parte más grade de mi, esa parte que te dice que luches, que no tengas miedo, que lo conseguirás con un poco de esfuerzo y empeño.
En realidad tengo miedo a muchas cosas... Pero las voy superando y cada vez me doy más cuenta de que ese sentimiento solo me retiene, a veces , me hace perderme muchas cosas.
Y desde hoy me propongo y os propongo que luchemos y hagamos lo que realmente nos gusta sin miedo, ni preocupación. 
Porque pienso que si quieres puedes :)


Frase: ''Somos lo que la vida nos hace ser''




No hay comentarios:

Publicar un comentario