domingo, 2 de septiembre de 2012

*...Los pequeños detalles...*



Son esas pequeñas cosas que te dan la vida, porque cada uno de esos pequeños detalles son los que te hacen sonreír cada día, ver que con esas cosas, te puede sacar una sonrisa. Y esas son las cosas que te hacen ver realmente a una persona, porque al hacer ese pequeño gesto, que para ti, puede ser un mundo, te das cuenta de lo importante que sois el uno para el otro. O simplemente un amigo que ve que ese día no es estás bien, es más, simplemente porque sí, un día llega y con una cosa insignificante para otros, te saca una sonrisa para todo el día. Por ejemplo hoy, mi novio, ha llegado se ha conectado y al saludarlo, me ha dicho: ''Cielo sabes que me gusta? Sólo como dato'' A lo mejor es una tontería, pero me encanta que me lo diga. O yo el otro día, pasé por la floristería y le compré a mi madre una rosa y le escribí una poesía, ella cuando lo vio vino emocionada a darme las gracias. Y no sé son pequeñas cosas, que hacen un mundo muy grande. 
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario