viernes, 7 de septiembre de 2012

Personas...&...pensamientos


Quiero hablar de las personas especiales, esas que siempre están en tu vida y la mayoría de las veces no vemos. Esas personas que siempre que estás mal o las necesitas están para ayudarte, para cuando estas feliz, para cuando te sorprenden y en resumen, para todo.
Y a veces no las valoramos como se merecen, por el echo de que sabemos que siempre estarán ahí y no se van a ir, y también por esa razón, es la que debe hacer que pensemos o más bien que sepamos que hay que cuidarlas mucho más que a otra cualquiera.
Esa es la persona que aunque se enfade con contigo, si nos ve mal, vendrá sin pensarlo dos veces, dejándolo todo atrás.
Son especiales y hay que darles el valor que se merecen, tratarlas igual de bien que ellos a ti.
He aprendido la frase de ‘’aprende a enseñar, enseñando aprenderás’’, yo creo que significa que siempre vas a aprender algo, hagas lo que hagas y que al aprender, es bueno que eso que has aprendido lo transmitas, por eso a veces hago estas entradas que van dirigidas a algunas personas en concreto que se la merecen y mucho. Ya no hablo solo de las que son especiales para mi, si no de las que son especiales en todo el mundo.
Hoy también he aprendido, que decir lo que piensas y hablar de lo que necesitas, de lo que te gusta, de lo que no y expresar lo que sientes, es una de las mejores formas de llevarte bien con alguien y ser sincero/a.
Las personas no son adivinas, hay que expresarse y decir lo que se piensa es lo mejor para todas, yo soy más bien de decir la verdad, aunque duela, con delicadeza y siempre bien dicho, pero la verdad.
Expresando mis sentimientos como mejor se me da y sin esconder quien soy y como J.
Espero que os guste esta entrada y os haga pensar, sobre esto y esas personas tan especiales, hacerles un detalle de vez en cuando no esta de más para que se den cuentan de que son muy importantes, tanto como tú.

2 comentarios:

  1. Como se te puede querer tanto mi vida? *-* eres lo más bonito de esta vida *-* Te amo 22112* Siempre vale? :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre cielo y que va lo más bonito eres tu! *-* Te amo!!!

    ResponderEliminar